Precure All Stars DX2

On miércoles, 6 de julio de 2016 12 comentarios

FICHA INFORMATIVA


Género: Mahou Shoujo/comedia/Romance/Fantasia 

Audio: Japonés

Subtitulos:  Español

Servidor: MEGA

Tamaño: 1280 x 720

Peso: 1.58 GB

Duración: 1 hora 11 min

Segunda Película All Stars "La luz de la esperanza ¡Proteje la Joya Arcoíris!"
Tsubomi y Erika, las nuevas Heartcatch Precure, visitan un parque temático inaugurado para celebrar la apertura de la Rainbow Jewel, una joya capaz de brindar la luz de la esperanza a todo el mundo; sin embargo, Bottom, "la oscuridad de las profundidades" quiere aprovechar la oportunidad de tomar el poder de la Rainbow Jewel y poder convertir al mundo en uno de eterna oscuridad y para ello resucita a algunos de los subordinados de todas las organizaciones que ya se habían enfrentado a las Precure ("TípicoXD"). 
Ahora las Heartcatch Precure tendrán que unirse a sus superiores para volver a derrotar a sus enemigos además de tratar de recuperar la Rainbow Jewel antes de que sea tomada por la oscuridad.
Nuevamente la traducción fue hecha en base a la de Yoshiytails, yo me encargue de algunas ligeras correcciones y de los karaokes, además quise experimentar algo nuevo con respecto a las transformaciones y poderes a los cuales les agregue unos pequeños efectos, solo para darles un poco más de impacto.
En fin espero que les guste.

12 comentarios:

  1. Gracia por subir las peliculas, las he buscado por mucho

    ResponderEliminar
  2. en donde lo veo no se donde esta la peli

    ResponderEliminar
  3. Cameli Stars
    Tienes que descargar la película en la carpeta de descargas, luego la descomprimes y listo ya tienes tu película.
    Te recomiendo reproducirla en VLC media player para que no tengas problemas, te dejo el link de descarga https://vlc-media-player.uptodown.com/windows
    Cualquier duda adelante. Gracias por seguir este pequeño proyecto.

    ResponderEliminar
  4. pero en donde la encuentro en el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder apenas Ciel pantomhive, veràs le puedes dar click en la parte que dice click para abrir carpeta de descargas; luego descargas cada una de las partes de la pelicula y descomprimes en tu equipo, y listo ahi esta la pelicula. El link funciona perfectamente pero si te parece mejor te dejo el link (https://mega.nz/#F!wsdGxLIJ!XKtpIj61y1SHiPMSgXK54g)
      Espero te funcione, gracias por seguir este pequeño proyecto

      Eliminar
  5. ¡GRACIAS POR LA PELI SIGAN ASÍ!.... :)

    ResponderEliminar
  6. el cuarto archivo no sirve, no se descarga.... no se si puedas resuvirlo porfa

    ResponderEliminar
  7. LA SEGUNDA PARTE NO PUEDO VERLA, NO HAY OTRO SERVIDOR?

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusta. Precure. All stars dx yo quiero mi favorito no puede descargar esta malo yo noes porque mi celular o computadora.... :(

    ResponderEliminar
  9. la pelicula està caida!!!
    solo se me reproduce hasta el minuto 31 i poco

    ResponderEliminar
  10. No hay otro lugar para poder verla? porque sinceramente esta página es una porquería, no me deja verla me descargue la película y mega y tampoco puedo me deja verla

    ResponderEliminar