Yes! Precure 5! Go Go! Felíz Cumpleaños en el Reino de los dulces

On viernes, 19 de junio de 2015 22 comentarios

FICHA INFORMATIVA

Nombre original: Yes!プリキュア5 GoGo! お菓子の国のハッピーバースディ (Yes! Pretty Cure 5 GoGo!: Okashi no Kuni no Happy Birthday!)

Género: Mahou Shoujo/comedia/Romance/Fantasia 

Audio: Japonés

Subtitulos:  Español

Servidor: MEGA

Tamaño: 848 x 480

Peso: 1.12 GB

Duración: 1 hra. 11 min.

Pues aquí les dejo uno de mis primeros aportes, la película de la secuela Yes! Precure 5! Go Go!, en la cual una simple fiesta de cumpleaños termina en una batalla para salvar a un reino. Espero que la disfruten. Cabe mencionar que el RAW es por parte de DoremiFansubs y el Fansub fue hecho por mí.

ESCENAS









DESCARGA

22 comentarios:

  1. link de la pelicula 1 de yes pretty cure 5??

    ResponderEliminar
  2. me sale que el audio esta dañado cuando descomprimo.

    ResponderEliminar
  3. excelente andaba buscándolo hace mucho que desde que empeze hacer muchos momentos divertidos de esta gran saga.

    ResponderEliminar
  4. como se puede ver la pelicula por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quisiera saber la respuesta por favor envie de otra manera para desacargarlos se los agradeceria

      Eliminar
  5. Gracias por sus avisos, las descargas fueron corregidas, si tienen problemas con la reproducción les recomiendo instalar VLC media player, es un reproductor muy útil para este tipo de videos.
    Aquí el link de descarga https://vlc-media-player.uptodown.com/windows

    ResponderEliminar
  6. Hola pero no me deja me lo descargo pero se me ve la peli

    ResponderEliminar
  7. Excelente al menos ya lo pude añadir mi coleccion en el Disco Duro 2.5TB WD AV-GP

    ResponderEliminar
  8. la parte 4 pide clave de cifrado ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dìa Ivan, te recomiendo descargar todas las partes y al final solo extraer la parte 1 en tu equipo, asì solo te saldrà un solo video. Espero te sirva. Gracias por seguir esta pequeña pagina

      Eliminar
    2. Oye me puedes ayudar plis es que no me puedo ver la película en mi tableta y ya descargue todas las partes como le hago para Carmela?

      Eliminar
  9. gracias, fue excelente me ayudaste mucho, despies de tanto buscar esta pélicula. Arigato. n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Señorita Dayra, se agradece que siga de cerca este pequeño proyecto, esperamos contar con su apoyo (yoroshiku onegaishimasi XD)

      Eliminar
  10. Es cuando hay versiones malvadas de las precure

    ResponderEliminar
  11. Hola oye no tengo computadora :( descarge en tabled pero no se puede ver por FA une los archivos para ver ayuda !!!!! Adonde puedo ver!?!?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Konnichiwa!! Umm... Etto... Sono... Quisiera saber si, ¿Todas las partes siguen funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen funcionando(lo que es una sorpresa en 2024,tal vez la persona que te respondió su teléfono o pc no era compatible con MEGA para descargar los archivos)

      Eliminar