Precure All Stars New Stage 1 Amigas del futuro

On domingo, 21 de junio de 2015 33 comentarios

FICHA INFORMATIVA


Nombre original: プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち (Precure All Stars New Stage: Mirai No Tomodachi!)  

Género: Mahou Shoujo/comedia/Romance/Fantasia 

Audio: Japonés

Subtitulos:  Español

Servidor: MEGA

Peso: 602 MB

Duración: 1 hora 13 min aprox

Formato: MKV

Esta es la cuarta película de All Stars que tengo, para ser sincero no recuerdo quien hizo el fansub, ni siquiera de que página lo descarge, sin embargo la calidad es muy buena y el subtitulaje adecuado a excepción de algunas de las frases de transformación como las de Smile Precure que, aunque parece ser más acertada, en mi opinión me quedo con la adaptación de brujita92, quien subtitulo la versión que yo tengo de Smile Precure. En fin, esta película aparecen todas las Precure desde Max Heart (básicamente son las mismas que Futari Wa, solo que se añade Shining Luminous) hasta Smile Precure. Que lo disfruten

ESCENAS









DESCARGAS


33 comentarios:

  1. Hora de descarga, Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Amiga me desacargue la pelicula y no tiene subtitulos? porfa revisa eso...

    ResponderEliminar
  3. Cuando descargue la película no tenía subtitulos.
    .

    ResponderEliminar
  4. no tiene subtituloss.. Porfa lo revisas?

    ResponderEliminar
  5. Revisé la película, tiene subtítulos, por si acaso la volví a subir; intenten reproducir con VLC media Player, si todavía no se ven los subtítulos avísenme para ver que modificaciones puedo hacer.
    Buen día

    ResponderEliminar
  6. hola, descargue la pelicula y no me aparecen los subtitulos lo volvi a descargar y nada luego intente cambiar a abrirlo en reprouctor windows media y no me lo permite :/ espero puedas solucionarlo las otras 2 peliculas de new star me aparecieron en windows media y se miraban perfectamente

    ResponderEliminar
  7. descarguen VLC media player si funciona y gracias por esta pelicula :)

    ResponderEliminar
  8. No tiene subtitulos,por favor arreglen eso
    tendria que aprender japonés(aunque no estaria mal)

    ResponderEliminar
  9. Proyecto revisado, todo esta en orden el caso de esta película es que esta en formato matroska (mkv). Para que se reproduzca la película con todo y subtítulos tienen que descargar VLC media player, un reproductor específico para este tipo de formato, el reproductor es gratuito, les dejo el link de descarga:
    https://vlc-media-player.uptodown.com/windows
    Cualquier duda estoy a sus servicios.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!!! la andaba buscando,se agradece mucho

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. tiene contraseña alguien sabe cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Kristal, revise el archivo y no tiene clave.Se puede descargar y descomprimir sin restricciones. Si vuelve a surgir un problema similar avísame, lo corregiré en cuanto pueda. Gracias por seguir este pequeño proyecto

      Eliminar
    2. No puedo descargar el archivo

      Eliminar
  13. hola... hay otra forma de descargarlos q no sea en mega?
    por fa ...al fin encontre las pelis...pero no puedo verlas por q es en mega T_T

    ResponderEliminar
  14. Bueno despues de ver esta pelicula, se agradece el esfuerzo y debo de decir que los prodcutores tienen mucha estima las primeras precure, aunque sea solo una escena es suficiente para demostrar lo poderosas que son, vean la pelicula y sabran a lo que me refiero

    ResponderEliminar
  15. disculpa pero la pelicula no tiene subtitulos

    ResponderEliminar
  16. hermosa peli, me gustó mucho, tentrás la primera serie descargable? para veerla desde el principio y estar en sintonía...

    ResponderEliminar
  17. hola perdón por mi mal comportamiento y que escribo lo mimo en casi todas las películas pero siempre que descargo una no me deja entrar la única que me a dejado es la ultima de las de all stars

    ResponderEliminar
  18. No funciona la descarga de la parte 2, ayuda

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por subirla me salvaste uwu

    ResponderEliminar
  20. ALGUIEN ME DICE SI ES VERDAD DE DESCARGAR DONDE BUSCO HOLA

    ResponderEliminar
  21. HOLA LO DESCARGO Y NO SE DONDE VERLO AYUDENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  22. PRECURE ALL STARS NEW STAGE 1 AMIGAS DEL FUTURO no tiene sub le pueden resubir con sub?

    ResponderEliminar
  23. Pueden subir la película con subtitulos porfa

    ResponderEliminar
  24. En mega dice que no puedo descargarlo

    ResponderEliminar