Precure All Stars New Stage 2: Amigas del corazón

On domingo, 21 de junio de 2015 9 comentarios

FICHA INFORMATIVA



Nombre original: プリキュアオールスターズ New Stage 2 こころのともだち (Precure All Stars New Stage 2: Kokoro no Tomodachi)

Género: Mahou Shoujo/comedia/Romance/Fantasia 

Audio: Japonés

Subtitulos:  Español

Servidor: MEGA

Tamaño: 848 x 480

Peso: 698MB

Duración: 1 hora 11 min aprox

Formato: mp4

Quinta película de All Stars, ahora se unen al grupo las Doki Doki Precure, bueno solo hasta Cure Sword. Al igual que New Stage 1, no recuerdo de que página lo obtuve, sin embargo estoy casi seguro que es del mismo fansub o fansubder pues se nota en sus estilos de letra y traducción. Cabe mencionar además que en esta película se centra en dos hadas que tendrán un papel importante posteriormente. Que lo disfruten.

ESCENAS









DESCARGAS


9 comentarios:

  1. muchgas gracias por subirlas caa una de las peliculas las busque por años

    ResponderEliminar
  2. Ya llegue a esta temporada asi que mejor comienzo a descargar. Gracias por la peli.

    ResponderEliminar
  3. Gracias pronto terminare mi coleccion de pelis all star.como tener todas lasseries no me da el espacio al menosesto sirve xD

    ResponderEliminar
  4. No me sirve se quita la película y casi no tengo nada y si me quita

    ResponderEliminar
  5. Cómo algo para descomprimir es el vídeo

    ResponderEliminar
  6. Pueden subir las completa solo esta por partes

    ResponderEliminar