PURIKYUA ALL STARS BIENVENIDA

On domingo, 14 de junio de 2015 1 comentarios

HOLA A TODOS

Ok, este es el caso:
Como ya muchos han de saber, uno de los sitios de descarga directa de anime más conocidos, se ha vuelto en un simple foro de discusión, eliminando todos los aportes de descarga.
De igual modo, muchos ya han de conocer la saga de anime maho shojo Precure, que actualmente cuenta con 12 temporadas. Un grupo de usuarios del foro antes mencionado se habían  dedicado a subir todos los capítulos de todas las temporadas de precure, incluyéndome (que como ya habrán visto soy Purikyua_yoru, quienes no habían escuchado de mí, soy quien subtituló la secuela de Yes! Precure 5 Go Go!, además de terminar el proyecto de Suite Precure de FRnF). Como fanático de la saga me dedique a descargar los que en mi opinión eran los mejores subtitulajes de las temporadas en ese tiempo (hace 6 años aprox) del foro antes mencionado. Sin embargo, al eliminar las descargas se perdieron algunos de los links de descarga.
. He visitado varias páginas que, buscando salvar estos proyectos,publicaron  algunos de estos links, no obstante varios de estos han caído mientras que otras páginas no les dan los créditos que merecen a los fansubs o personas que trabajaron en los vídeos. Aunque también he visto algunos que realmente se dedican a esto de los blogs y tienen los aportes de los usuarios antes mencionados, por lo que usaré algunos de sus enlaces.
También he de mencionar que tengo pensado hacer de este blog exclusivo de descargas, por lo que a pesar de que las descargas tengan ficha informativa no incluire argumentos o descripciones detalladas ni de los personajes, los capítulos o la saga en si. Esto con el fin de evitar el spoiler para quienes no han visto algún aporte, claro que se incluirán algunas escenas para que se demuestre que efectivamente el aporte sea el que usted está buscando, pero fuera de eso se tratará de evitar spoilers
Hay otros blogs muy buenos dedicados a eso, como lo es Pretty Cure Wiki, el cual inclusive he utilizado al momento de hacer el fansub en busca de una traducción o gramática adecuada de un nombre, título o poder por  ejemplo. Los invito a buscarlos si lo que buscan es información de la saga
El fin de este blog es presentarles toda la colección de los capítulos que descargue, incluyendo los míos y los de los otros usuarios, además de algunos nuevos aportes. En conclusión, quiero compartir con ustedes mi colección de Precure, la cual atesoro desde hace mas de 5 años, quizás hoy en día
haya otras versiones inclusive con mejor subtitulaje y/o calidad. Me dedicaré a buscar dichas versiones después de subir las que tengo, después de todo podrían servirme también para mejorar mi colección.
Probablemente en lo que más me tarde es en subir los capítulos, pues ya se imaginan el tiempo que ha de tomar checar que enlaces siguen activos y cuales no para re-subirlos, así que les pido un poquito de paciencia en ese aspecto
En fin espero que sea de su agrado y si es así favor de compartir el blog. También aceptamos comentarios, eso incluye críticas, siempre y cuando estas sean constructivas y no incluyan algún insulto o algo por el estilo.

1 comentario:

  1. Hola, hace poco comence a ver esta serie (como a comienzo de este año) y me a gustado mucho y esta es el primera pagina dedicada a subir este material que encontre, te agradesco que subas este contenido ya que yo en lo personal no e encontrado mucho donde descargar y este blog me dio esas esperanzas, sere panciente y te apoyare aunquesea con un comentario.
    Estare esperando las proximas temporadas y peliculas. Saludos (:

    ResponderEliminar